Este lunes la FIFA reveló el último ranking del 2025, donde México formó parte de las mejores 15 selecciones del mundo, tal y como había sido en el coeficiente del mes pasado.
Los últimos juegos del Tri en este año fueron contra Uruguay en Torreón y el otro ante Paraguay. En su primer juego en el TSM empataron 0-0 y para el segundo cayeron 2-1 en Estados Unidos.
Lamentablemente para el futbol mexicano, el equipo de las Barras y las Estrellas se colocó en la posición 14 del ranking, siendo la selección de la Concacaf mejor posicionada dentro de este listado, superando por seis puntos al tricolor.

Lee también: Raúl Jiménez da victoria al Fulham y alcanza récord histórico en Premier League
La selección española se mantiene como número uno en la última clasificación mundial de la FIFA de 2025 por delante de Argentina, a la que se enfrentará en marzo en la Finalissima en Lusail que dirimen las campeonas de Europa y de la Copa América.
El conjunto que dirige Luis de la Fuente mantiene los 1877.18 puntos, en tanto que el de Lionel Scaloni sigue con 1873.33 y Francia sigue cerrando el podio con 1870.
Lee también: Claudia Sheinbaum anuncia que el Gobierno exentará de pago de impuestos por un año a la FIFA
No hay cambios en los puestos de privilegio de la tabla, por lo que completan el 'top 10' Inglaterra, Brasil, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Alemania y Croacia.
La primera modificación es el ascenso de Argelia, que arrebata la trigésima cuarta posición a Egipto. Jordania sube dos (a la 64) tras ser finalista de la Copa Árabe (perdió con Marruecos).