Más Información
Luego de recibir en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un emotivo reencuentro con familiares y amigos, Osmar Olvera sigue compartiendo con emoción las dos preseas logradas en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El clavadista mexicano, quien ha demostrado su potencial con una medalla de plata y un bronce en la máxima justa deportiva, ahora se ganó el corazón de los aficionados al béisbol.
Lee también David Faitelson arremete contra Ana Guevara y AMLO: "Cada vez más vergonzoso"
Al ser el encargado de lanzar la primera bola en el Alfredo Harp Helú, durante la serie entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán, un momento que el atleta disfrutó en compañía de su familia.
Lee también Raúl Jiménez comparte su deseo de volver a la Selección Mexicana: "Con ganas de estar allí"
En un vídeo compartido en redes sociales de la novena escarlata se puede ver a Olvera, compartir un momento con directivos e integrantes del equipo, quienes no dudaron en pedir un autógrafo a la joven estrella.
La aparición de Osmar Olvera en el diamante de la Ciudad de México, también fue aplaudida por los seguidores, quienes antes de la llegada de la lluvia dedicaron una ovación al deportista acuático.