[Publicidad]
Max Verstappen, conquistó hace unas semanas su tercera corona en la Fórmula 1, el neerlandés hizo válidos los pronósticos y con un dominio increíble se llevó el Campeonato de Pilotos.
Una situación que lo llena de orgullo, pero que reconoció no le hace bien al automovilismo deporte en el que le gustaría tener mayor competencia.
Verstappen, quien también domina junto a Checo Pérez en el Campeonato de Constructores, aseguró que no le importa quién sea su compañero, ya que en trabaja para ser el número uno.
LEE TAMBIÉN Crisanto Grajales se queda con el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Triatlón
"Por supuesto, en la F1 te gustaría ver más competencia. Para mí, no necesito de ningún otro equipo, ni de un compañero, para sacar lo mejor de mí. Va a ser interesante hasta final de año, pero también creo que a principios del próximo año veremos dónde están todos. McLaren está dando grandes pasos adelante a lo largo de todo el año, así que por nuestra parte intentaremos mejorar tal vez un poco este año, pero por supuesto principalmente para el próximo".
El piloto de la escudería Red Bull, aprovechó la oportunidad y previo a su próxima aparición en el GP de Austin, le dejó un mensaje de ánimo a Sergio Pérez, quien no vive su mejor momento.
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN Diana Flores y su emotivo mensaje al conocer que el Flag Football es deporte olímpico: "Es un sueño"
“Somos, por supuesto, compañeros de equipo y trabajamos bien juntos, ya lo hice con Pierre (Gasly) y Alex (Albon). En resumen, hay que rendir. Es difícil decir por qué a veces diferentes cosas no salen exactamente como deberían”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caen "El Pinky" y dos personas más, presuntos integrantes de La Unión Tepito; les decomisan drogas y armas en calles de La Merced

Universal Deportes
América y Luis Ángel Malagón caen frente a las Chivas en la Sub-21

Metrópoli
Más de 40 mil personas participan en el Segundo Simulacro Nacional 2026 en alcaldía Benito Juárez; reportan saldo blanco

Espectáculos
Shakira, cuatro años después: dejó Madrid tras su ruptura con Piqué y vuelve como una estrella imparable






