Más Información
La buena química que tienen en el emparrillado la llevarán al mundo del deporte motor. Patrick Mahomes y Travis Kelce, se han convertido en inversionistas de la escudería de Fórmula 1, Alpine.
Las dos figuras de los Kansas City Chiefs son parte de un grupo de inversores deportistas que sumarán esfuerzos económicos para el equipo con base en Enstone, Reino Unido.
Otro Capital, consorcio que se unió con RedBird Capital Partners y los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, informaron este día sobre los 200 millones de libras que fueron aportadas por un grupo de deportistas, entre los que destacan el quarterback y el ala cerrada.
Lee tamién Checo Pérez adelanta que tendrá una sorpresa junto a Carin León este 17 de octubre
El grupo de atletas inversionistas está conformado, también por los futbolistas Juan Mata (Vissel Kobe); Trent Alexander-Arnold (Liverpool); Anthony Joshua, excampeón mundial de pesos pesados; el golfista Rory McIlroy y Roger Ehrenberg, inversor en los Miami Marlins y el Real Salt Lake.
El equipo propiedad de Renault, tiene apenas dos años de creación y sus pilotos actualmente son los franceses Pierre Gasly y Esteban Ocon.
Lee también Cowboys y Chargers se agarraron a golpes antes del partido