[Publicidad]
Los Naranjeros de Hermosillo abren hoy la nueva temporada en la Liga Mexicana del Pacífico. Lo hacen como los actuales monarcas y con la encomienda de hacerse respetar como los máximos campeones del circuito, con 17 trofeos.
Reconocen la responsabilidad de ser la novena más exitosa y eso los obliga a no permitir otra sequía, como la que vivieron antes de 2023, cuando pasaron una década sin títulos.
Lee también Chicharito Hernández y su reacción a la salida de Fernando Gago: "Un momento muy duro
“Aumenta la responsabilidad, porque el objetivo de Naranjeros siempre va a ser el campeonato. Ya nos venía pesando que en 10 años no conseguimos ninguno y eso se vuelve más pesado cada vez”, dijo Pablo de la Peña, director general del equipo sonorense, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

“Haber logrado el título 17 no nos puede relajar. No podemos permitir que vuelva otra sequía de esa naturaleza. En la temporada pasada, todos estuvieron a la altura en los Playoffs y la mentalidad jugó a nuestro favor; estamos comprometidos en buscar la siguiente [copa]”, añadió.
A estas palabras se suman las del manager Juan Gabriel Castro, quien sentenció que “vamos por el bicampeonato.
[Publicidad]
“Tenemos una base mexicana fuerte. Nos vamos a preparar más”, reveló.
Lee también Así llega el Valencia al partido ante la Selección Mexicana en el Estadio Cuauhtémoc
[Publicidad]
Más información

Destinos
Países que piden visa electrónica a los mexicanos

Nación
Segundo Simulacro Nacional 2026, horario y todo lo que hay que saber; prevén que suene alerta en 80 millones de celulares

Espectáculos
Shakira dispara el turismo en Madrid: hoteles, trenes y vuelos aumentan por sus conciertos

Techbit
¿Qué números deben registrarse antes del 30 de septiembre?






