[Publicidad]
El Inter Miami sumó este jueves sus primeros tres puntos en el Mundial de Clubes al derrotar con el apoyo de Lionel Messi (2-1) al Porto de Portugal en la segunda fecha del certamen.
Un resultado de gran significado para el balompié estadounidense, que vio a uno de sus representantes aprender de sus errores y con un espectacular gol de Lionel Messi, provocar la locura y complicar el pase a la siguiente ronda del equipo luso.
Lee también José Juan 'Gallito' Vázquez se retira del futbol profesional; así anunció la noticia
Después del partido, y con la alegría generada por el resultado, el exjugador del FC Barcelona habló sobre la forma en que enfrentaron el duelo, asegurando que tuvo un sabor especial.
“Queremos competir y hoy competimos contra un equipo muy bueno, europeo. El otro día, por ahí regalamos el primer tiempo, nervios de muchos jugadores, de ser la primera vez que juegan en una competición tan especial, tan significativa", mencionó.
[Publicidad]
Messi, quien fue nombrado jugador del partido, reconoció el trabajo de sus compañeros y contó los días para jugar ante Palmeiras de Brasil.
“Creo que hoy hicimos un gran partido, no nos sentimos mal. El segundo tiempo, ya el primero, ya cambiamos. Vamos a competir, a intentar hacer nuestro juego. Sabemos que hoy éramos inferiores, pero que tenemos nuestras armas. Ahora nos toca Palmeiras, que es un grande del mundo, y va a ser otro partido muy complicado”, finalizó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Harry Kane sobre convertirse en el máximo goleador de Inglaterra en Mundiales: “Es algo increíble”

Descubre y Compra
Este error común está haciendo que tu ropa huela mal

Espectáculos
De Maluma a Sebastián Yatra; famosos que acudieron al debut de Colombia en el Estadio CDMX

Universal Deportes
Javier Aguirre confía en que México romperá maldición fuera del Azteca: “Guadalajara es nuestra casa”






