Para Lionel Messi el streamer Speed es tan desconocido como su nombre de pila lo es para todo el mundo. El astro argentino ignoró totalmente a Darren Jason Watkins Jr en el debut del Inter de Miami en el Mundial de Clubes de la FIFA ante el Al-Ahly de Egipto.
La peculiar escena aconteció en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Speed se encontraba al costado del pasillo por donde los futbolistas caminan en fila rumbo a la cancha. El capitán de la albiceleste saludó al portugués Pepe y al francés Youri Djorkaeff mientras la celebridad del internet lo llamaba: “¡Messi, Messi!”, pero el 10 lo ignoró por completo.
Atónito, Speed se llevó la mano al rostro, cubriendo su boca, y con un claro semblante de asombro. El estadounidense quedó sin habla y compartió el momento en sus redes sociales. El clip se ha vuelto viral por el fanatismo que Speed ha mostrado hacia Cristiano Ronaldo, el eterno rival deportivo de Messi.
La estrella del internet incluso arribó al inmueble con una playera del portugués en un torneo en el que ni siquiera estará participando, muestra clara de la provocación que buscaba hacer con el argentino. A la hora de estar en el pasillo, Speed se cambió la camiseta por una oficial del torneo.