[Publicidad]
Javier 'Chicharito' Hernández y el Guadalajara reciben esta noche al América, en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
En caso de tener minutos hoy frente a Las Águilas, será el cuarto Clásico Nacional de Hernández Balcázar desde su debut en 2006 con el Rebaño.
El saldo de Chicharito enfrentando al América es de un triunfo por bando y un empate (1-1) en la desaparecida Interliga, torneo que otorgaba boletos a la Copa Liberadores a los equipos mexicanos.
Lee también Max Verstappen acaba con los rumores: "no hay razones para irme de Red Bull"
El primer Clásico Nacional de Javier Hernández fue en el torneo Clausura 2009, enfrentamiento que terminó con la victoria (1-0) tapatía en el Estadio Jalisco; en este duelo entró de cambio para el segundo tiempo.
Al torneo siguiente América cobró revancha con el mismo marcador y en esa ocasión sí fue titular; sin embargo, en ninguno de los tres encuentros pudo anotarle a las Águilas. Hoy buscará su primer tanto frente a los azulcremas.
[Publicidad]
Lee también Real Madrid sufre en su aniversario: Empata con Leipzig pero avanza a cuartos de Champions League
¿Cuándo y dónde ver hoy el Chivas vs América?
Esta noche el Guadalajara recibe en el Estadio Akron al América, para disputar la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup. La vuelta será el siguiente miércoles 13 de marzo en el Estadio Azteca.
- Fecha: Miércoles 6 de marzo.
- Horario: 21:00.
- Transmisión: Fox Sports.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Harry Kane tiene claro el objetivo de Inglaterra en el Mundial 2026: “Estamos listos para alzar el trofeo”

Mundo
Juez prohíbe a Petro usar X con fines electorales; presidente defiende sus publicaciones

Universal Deportes
Mundial 2026: Austria vs Jordania EN VIVO - Jornada 1 - Grupo J

Metrópoli
Transportistas bloquean accesos a Chimalhuacán; exigen liberar a compañeros detenidos








