[Publicidad]
El América se adjudicó el primer boleto a las semifinales del Clausura 2024, gracias a su posición en la clasificación general.
Las Águilas no pudieron derrotar al Pachuca en ninguno de los dos partidos, pero lograron avanzar a la siguiente fase tras empatar (2-2) en el marcador global.
Sin embargo, el pase azulcrema entre los mejores cuatro terminó viéndose manchado por la actuación del árbitro central, Víctor Cáceres, quien fue cuestionado por algunas decisiones que tomó.
Lee También Javier Alarcón sobre la polémica clasificación del América: “El sueldo de los árbitros sale de Televisa”
Por tal motivo, José Ramón Fernández no quedó nada satisfecho con su desempeño y decidió criticarlo fuertemente por beneficiar al conjunto de André Jardine.
“Si esto no expulsión [de Jonathan dos Santos]… Una entrada idéntica fue roja en Toluca. En cambio, en el América… Le dieron ocho minutos exagerados al América”, sentenció.
[Publicidad]
Lee También VIDEO: Rubens Sambueza realiza emotiva visita al América previo al Clásico Nacional
El experimentado periodista deportivo señaló que las decisiones del silbante fueron factor para que las Águilas sigan con vida en el torneo.
“El arbitraje pesó en el partido e influyó y que lamentablemente le cargó la mano a Pachuca”, manifestó durante su intervención en Ahora o Nunca de ESPN.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac del Toro busca el podio mundial: fecha, hora y dónde verlo en vivo

Estados
Localizan cuerpo de hombre en la presa El Cuchillo en Nuevo León; habría ingresado al agua en presunto estado de ebriedad

Mundo
León XIV ofrecerá homenaje al papa Francisco en Buenos Aires; será la primera visita papal en casi 40 años al país sudamericano

Bajo Reserva Exprés
PT ¿ruptura o puro pataleo?







