[Publicidad]
El América de André Jardine poco a poco comienza a recuperar la memoria futbolística de cara al arranque de la fiesta grande del futbol mexicano.
Las Águilas consiguieron una importante victoria (2-1) sobre el Monterrey en el Estadio Ciudad de los Deportes, gracias a los goles de Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo.
Con los tres puntos en la bolsa, la escuadra de Coapa escaló a la novena posición de la clasificación general y depende de sí misma para obtener un boleto al Play-In e incluso para clasificar de manera directa a la Liguilla.
Sin embargo, el triunfo del bicampeón de la Liga MX fue demeritado por Jorge Pietrasanta, quien contundentemente señaló que únicamente aprovechó los obsequios que le brindaron.
“Le regalaron al América, entre Monterrey, el técnico, el árbitro y el VAR porque el segundo gol es una falta de Henry Martín”, sentenció el narrador deportivo.
El panelista de Futbol Picante se mantuvo firme en su opinión y repitió que la escuadra de André Jardine no logró convencer con su triunfo porque únicamente aprovechó errores de los jugadores rivales e incluso del cuerpo arbitral.
[Publicidad]
“El América gana el partido con un regalo. Fue un triunfo de regalos, el de Esteban Andrada y de Martín Demichelis y la falta en el segundo gol”, afirmó Jorge Pietrasanta.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
María Karunna es la segunda eliminada de "La Granja VIP" y llega nuevo habitante; ¿Quién es el granjero?

Nación
Depresión se convierte en tormenta Polo al sur de Colima y Michoacán; advierten una rápida intensificación

Espectáculos
Cynthia Klitbo es la nueva eliminada de "La casa de los famosos México"; el reality entra en su etapa final






