[Publicidad]
Javairo Dilrosun no tardó nada en sumar sus primeros minutos en el futbol mexicano, días después de recibir sus documentos realizó su debut en la Liga MX.
El exjugador del Feyenoord, quien hace unas horas se vivió viral al cantar en la concentración del equipo de André Jardine ingresó en la parte complementaria del duelo ante León.
LEE TAMBIÉN Andrés Guardado abandona el León ante América por lesión
Dilrosun, quien llegó a suplir la baja de Leo Suárez, quien reforzará a Pumas en el Clausura 2024, ingresó en sustitución de Brian Rodríguez al 62'.
El neerlandés, de inmediato tomó el esférico e intentó inquietar la meta de Alfonso Blanco.
[Publicidad]
Javairo Dilrosun tiene experiencia con la Selección de Países Bajos y llegó al balompié mexicano tras jugar Champions League.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira dispara el turismo en Madrid: hoteles, trenes y vuelos aumentan por sus conciertos

Techbit
¿Qué números deben registrarse antes del 30 de septiembre?

Mundo
Arabia Saudita intercepta otro dron lanzado por los hutíes hacia La Meca; reportan un muerto y dos heridos

Mundo
Expertos respaldados por ONU señalan posibles crímenes de guerra y de lesa humanidad de EU e Irán en la guerra; hay "motivos razonables"






