23 | ENE | 2019
Imago7. El técnico trinitario renovó toda su plantilla

Trinidad y Tobago ya piensa en Qatar 2022

04/10/2017
00:40
Paulina Benavente
-A +A
Dennis Lawrence convocó a una renovada plantilla de 23 jugadores
[email protected]

San Luis.— La selección de Trinidad y Tobago continúa con el misterio dentro de su trabajo en San Luis; el rival del cuadro mexicano entrenó por segundo día consecutivo a puerta cerrada en las instalaciones de Atlético de San Luis, el Centro de Entrenamiento La Presa.

El director técnico de la escuadra trinitaria, Dennis Lawrence, convocó a una renovada plantilla de 23 jugadores, para cerrar su participación en el Hexagonal de Concacaf ya sin aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El timonel de los Soca Warriors quiere cerrar la eliminatoria de la mejor manera.

Lawrence ha llamado a un nuevo grupo de jugadores pensando ya en Qatar, así lo comentó el estratega y para ello aprovechará sus últimos dos duelos para arrancar el proyecto de cara al Mundial de 2022.

Puño en alto. A través de sus redes sociales, la Dirección de Selecciones Nacionales ha dado conocer la forma en la que los asistentes al duelo entre México y Trinidad y Tobago, podrán sumarse para aportar al fondo que su principal patrocinador, abrió para ayudar a los afectados por el terremoto del 19 de septiembre.

Previo al juego venderán una bufanda con la leyenda Fuerza México con la que buscan pintar en el Alfonso Lastras el próximo viernes, asimismo han invitado a la afición asistente a erradicar el famoso grito al portero por Fuerza México elevando el puño en señal de unidad.

La prenda tendrá un costo de 50 pesos y lo que se recaude será duplicado por uno de los patrocinadores del connjunto tricolor, además de que será utilizado para la reconstrucción de la zonas afectadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios