[Publicidad]
Como se había anunciado en EL UNIVERSAL DEPORTES , México no tenía posibilidad alguna de ser cabeza de serie en el próximo Mundial Rusia 2018; sin embargo, podría estar asegurando su lugar en el Bombo 2 , lo que lo alejaría de grandes potencias en la justa mundialista.
El primer bombo estará ocupado por las selecciones que ocupen los primeros siete lugares del ranking de la FIFA , aunado a Rusia que es el país sede. De momento quedarían: Brasil, Alemania, Bélgica y Polonia, junto con Argentina y Portugal, solo cambiaría el lugar que ocupen en el ranking.
En el bombo 2 estarían las selecciones que ocupen los lugares del ocho al 15 en el mismo ranking, lo que abre la posibilidad de que el Tri pueda ubicarse en dicho bombo, pues ante la eliminación de Chile , podría recorrer lugares y ubicarse en dichos puestos.
El nuevo formato para definir los bombos, pone a México en el segundo, evitando de esta manera a selecciones como España, Inglaterra o Colombia. Con suerte para México, hasta podría quedar en el mismo grupo de Rusia.
México
evitaría a equipos de la Concacaf aunque podría enfrentarse a selecciones como Alemania, Brasil o Argentina, de los llamados 'grandes' a nivel mundial; sin embargo, el riesgo de enfrentar a dos potencias en la Fase de Grupos baja considerablemente.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Gobierno vs. Rocha Moya, en batalla de farmear aura: memes de la semana

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones para este domingo; prevén afectaciones viales

Menú
Truco para que los mangos verdes maduren rápido

Estados
Suman 15 feminicidios en Sinaloa durante agosto; dos mujeres más son asesinadas a balazos en Culiacán y Mazatlán






