Carlos Slim, molesto con estrategias de Grupo Pachuca

Slim se sintió utilizado por Martínez para retomar el poder en la FMF
Imago7. Jesús Martínez y Carlos Slim durante la Final de vuelta del torneo Clausura 2014
05/10/2017
00:30
Redacción
-A +A
Después de todo el culebrón que se armó por los derechos de tranmisisón de la Selección Nacional y aunque Jesús Martínez, propietario del Pachuca ha expuesto la “verdad”, hay información de que esta estrategia que siguió el mandamás de los Tuzos no le agradó al empresario Carlos Slim, quien se sintió utilizado en esta guerra que Martínez pareciera retomar en busca de más poder en la Federación Mexicana de Futbol.

Si Chucho no conocía con exactitud los contratos de los derechos del Tri, fue muy aventurado al involucrar al hombre que no hace mucho era su socio en Grupo Pachuca y que se toma este tipo de negocios muy en serio. De ahí la molestia, por aventarlo como al Borras.

Artículo

Carlos Slim deja al futbol mexicano

América Móvil y Grupo Pachuca terminan relación de común acuerdo
Carlos Slim deja al futbol mexicanoCarlos Slim deja al futbol mexicano

Tigres se pone sus moños para el juego contra el Atlas

Ahora que se anunciaron las fechas y horarios de los partidos que tuvieron que ser reprogramados por diferentes circunstancias, llama la atención que no hay noticias del Atlas vs Tigres (jornada 8) que no se pudo jugar por problemas con la nueva pantalla del estadio Jalisco.

El detalle es que la buena fe de los felinos del norte terminó una vez que los rojinegros pusieron en la mesa la fecha FIFA de noviembre para reponer dicho partido.

Algo que a los dirigidos por el Tuca Ferretti (hablamos de los directivos, que a todo le hacen caso al brasileño), no les pareció, ya que jugarían dicho encuentro sin seleccionados nacionales y eso es lo que por ahora tiene atorado el asunto entre estos dos.

Artículo

Definidas, fechas para la jornada 10

Los partidos suspendidos tras el sismo del pasado 19 de septiembre ya tienen horarios, así como el partido entre Monterrey y Santos que se suspendió por lluvia
Definidas, fechas para la jornada 10Definidas, fechas para la jornada 10

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS