[Publicidad]
En algún punto de este proceso mundialista sonaron como cartas fuertes u opciones para ser recurrentes en la Selección Mexicana, pero el tiempo ha demostrado lo contrario.
Los altibajos en sus respectivos equipos o las lesiones han mermado su nivel y hoy, a menos de un año del Mundial 2026, parecen opciones muy lejanas para Javier Aguirre.
Carlos Acevedo parecía el sucesor de Guillermo Ochoa y ahora está muy lejos de ser una cuarta opción para el Vasco; Kevin Álvarez o Alan Mozo se han alejado de la banda derecha del Tricolor.
Diego Lainez, Jorge Ruvalcaba, Sebastián Córdova, Erick Sánchez o Fernando Beltrán tienen calidad de sobra, pero no mantener un nivel les ha costado caro.
En otros nombres de juveniles como José Castillo, Obed Vargas, Omar Campos o Marcelo Flores, podría tratarse más de un tema de maduración que de exclusión por parte del combinado nacional. Sebastián García M.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reconoce al almirante Raymundo Morales; "un gran secretario de Marina", dice

Techbit
Apps financieras evolucionan para ofrecer más claridad y confianza
Espectáculos
Fernando Rebeil lleva a la pantalla una historia creada por jóvenes internos que hoy ya recuperaron su libertad

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos






