[Publicidad]
Hace varias semanas comenzó en México la Kings League Americas, el torneo que busca revolucionar la forma en la que se vive el futbol a través de streamers, creadores de contenido y exfutbolistas.
Con Miguel Layún y Marc Crosas como directivos principales de este proyecto en América, la idea original de Gerard Piqué ha sido un éxito rotundo en las nuevas generaciones.
Este viernes, uno de los presidentes del equipo Peluche Caligari, Werevertumorro, reveló que la fase final de la primera edición del torneo se llevará a cabo en el estadio Azteca.
Así, la casa del América y de la Selección Mexicana se une a la lista de estadios míticos que recibieron a la Kings League para llevar a cabo la fase final del torneo. En España, el Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid y el Camp Nou del Barcelona, ya fueron sedes de esta nueva liga.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
José Mario Esparza se reúne con Salomón Chertorivski y representantes de MC; hablan sobre obras de infraestructura hidráulica en CDMX

Estados
En medio de la zozobra, despiden a Valentín Lavín, edil de Temoac asesinado; "comenzó trabajando bien, pero después se descompuso", dicen vecinos

Universal Deportes
Mikel Arriola revela nueva forma de gobierno corporativo en la Liga MX

Universal Deportes
Comité Olímpico descarta sanción a Infantino por frenar tarjeta roja a Folarin Balogun; afirma que no tiene jurisdicción






