[Publicidad]
A Cruz Azul le hacen falta opciones ofensivas, y ante la falla en formar a Alan Pulido y a Jesús 'Tepa' González, parece que se van con una acción desesperada.
Informes dados a conocer por TUDN señalan que Cruz Azul estaría en tratos por firmar a Marco Fabián, quien tiene varios años sin rendir en el futbol mexicano.
El año futbolístico 2022-23, Fabián de la Mora militó en el Mazatlán FC donde pasó sin pena ni gloria. En el año futbolístico jugó 17 partidos y anotó sólo un gol.
Lee también Alejandro Irarragorri: No veo los partidos de la Selección Mexicana, suficiente tengo con los de mis equipos
Aunque ya no salieron a la luz escándalos o indisciplinas, lo que era una característica del futbolista surgido de las Chivas, cada vez que entraba al campo se veía fuera de forma física y poco aportaba en el campo de juego.
Marco Fabián de 33 años es dueño de su carta, la cual está valorada en alrededor de medio millón de dólares.
[Publicidad]
Si se concreta, todo depende de que Ricardo Ferretti, técnico del equipo dé el visto bueno, sería la segunda oportunidad en que el volante ofensivo se vista de cementero.
En el 2013, a finales de ese año, las Chivas se hartaron de las constantes indisciplinas del futbolista y decidieron prestarlo al Cruz Azul y quien lo dijera, Marco Fabián resurgió, se volvió un puntal del equipo.
En dos torneos, Clausura y Apertura 2014, jugó 43 juegos con los cementeros, anotó nueve goles y dio tres asistencias, ganando la Liga de Campeones de la Concacaf y participando en el Mundial de Clubes y uno de sus goles fue nominado al Premio Puskas.
[Publicidad]
Esa actuación hizo que se ganara la convocatoria al Mundial de Brasil 2014.
Bajo ese antecedente, Cruz Azul podría darle otra oportunidad a Marco Fabián.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Coyoacán reforzará seguridad; vigilarán durante vacaciones de verano

Mundo
Venezuela eleva a 4 mil 490 los muertos por terremotos; damnificados permanecen en campamentos

Universal Deportes
Haaland se despide de la Copa del Mundo con emotivo mensaje: "Han sido las mejores semanas de mi vida"

Nación
Somos México exige diálogo bilateral por muerte de mexicano en EU por ICE; pide no dejar pasar el hecho








