[Publicidad]
Vaya que le fue muy mal a la Selección Mexicana este domingo en el torneo Maurice Revello, donde cayó y por goleada (4-1) ante Costa de Marfil.
El Tricolor desde los 23 minutos se vio abajo en el marcador, luego de que Valy Konate pusiera el 1-0.
Lee también La extraña reacción de Jaime Lozano al túnel que hizo Vinícius JR a Israel Reyes
Ya en el complemento, al 51', Ouotro Mathieu Patrick amplió la ventaja de los africanos 2-0.
Fue hasta el minuto 70 que llegó lo que parecía la reacción mexicana, con gol de Ricardo Monreal, para acortar las distancias 2-1, pero no suficiente.
Al 78' Gilbert Yao Junior colocó el 3-1 sobre los mexicanos y al 86' Oumar Konaté sentenció el partido para el 4-1.
[Publicidad]
El siguiente partido del Tricolor Sub 23 será ante Corea del Sur, a la espera de que una combinación de resultados le permita a los dirigidos por Ricardo Cadena seguir con vida en el torneo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
DEA felicita a Seguridad Ciudadana y Defensa de México por detención del "R1"; destaca "exitosa operación"

Espectáculos
Luis Miguel está de regreso: el cantante sorprende a sus fans con su nueva aparición

Menú
¿Qué probar del nuevo menú del chef Alexis Ayala para La Cantina?

Universal Deportes
Puebla vs Chivas: Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga MX HOY 31 de julio







