[Publicidad]
El renacer del Guadalajara quedó en un espejismo, o al menos así lo hizo ver la paliza acomodada por el América en la humillante eliminación por la Copa de Campeones de Concacaf; sin embargo, el equipo de Gerardo Espinoza tiene una nueva oportunidad de sacudirse el polvo, levantarse y recuperar el buen camino en Liga MX.
El rival supone un escenario ideal para hacerlo, ya que los Bravos del FC Juárez, a pesar de hacerse fuertes en el estadio Olímpico Benito Juárez, llevan siete partidos consecutivos sin poder vencer al Rebaño, que está obligado a ganar. El empate no le sirve a los tapatíos para devolverle la tranquilidad a una afición desesperada por buenos resultados.
Lee también Cruz Azul busca conquistar tres puntos que le suban el ánimo; recibe al Atlético San Luis
Desde la aparición de los Bravos en la máxima categoría, las Chivas visitaron siete veces la frontera, con balance de cinco victorias, una derrota y un empate. En este torneo, los Bravos cayeron solamente una vez como locales y por el contrario, el Guadalajara no presume buenos números de visita. En cinco partidos fuera del estadio Akron perdió cuatro veces y ganó una sola ocasión. Prueba de ello fue la eliminación contra el acérrimo rival en el plano internacional. La victoria en la ida de los octavos de final y el empate rescatado en Liga MX muestran que las Chivas se sienten cómodas en casa, pero el 4-0 en el estadio Ciudad de los Deportes les recordó su debilidad en territorio ajeno.
El único triunfo como visitante del conjunto rojiblanco fue hace un par de semanas contra Pumas.
Lee también Chivas tiene una buena oportunidad de levantarse; visita al FC Juárez en La Frontera
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad

Universal Deportes
Los Yankees de Nueva York se preparan para afrontar la postemporada; podría ser sin Aaron Judge

Nación
Ministra recuerda a AMLO en felicitación de la UNAM; Corte celebra fundación de la Máxima Casa de Estudios






