[Publicidad]
El Guadalajara no tiene otra opción más que ganar frente a Charlotte para aspirar a clasificar a la fase final de la Leagues Cup, y para romper la maldición que tiene en el torneo, donde no ha podido vencer a un equipo estadounidense desde la creación del torneo.
Después de la derrota agónica frente al New York RB, Gabriel Milito reconoce que “estamos en un club donde la presión existe, pero está bueno convivir con esa incomodidad de tener siempre la obligación de ganar, es un club muy grande y esa presión hay que canalizarla para que nos juegue a favor y que sea un estímulo favorable, no un sobrepeso”.
Enfocado en encontrar la mejor versión del equipo bajo sus órdenes, el estratega argentino sabe que debe imponerse en el estadio Bank of America para acercarse a los cuatro lugares reservados para la Liga MX en la fase final. Y a pesar de jugar en un campo de juego artificial, no pone excusas.
“Nuestra obligación es salir a ganar y eso depende de nosotros, si lo hacemos con la convicción y la mentalidad necesaria, las probabilidades de hacerlo aumentarán y a eso apuntamos", agregó.
En las tres ediciones oficiales de la Leagues Cup, Chivas suma cinco partidos sin victoria. Tres derrotas y dos empates marcan el balance del conjunto tapatío en el torneo binacional, la primera gran prueba de Milito como "pastor" del Rebaño.
Lee también Cruz Azul necesita una respuesta gigante en la Leagues Cup; HOY enfrentan al LA Galaxy
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Huracán Polo no tocará tierra, prevé Sheinbaum; pide estar alerta ante lluvias y evolución del ciclón

Espectáculos
Muere Chad Gilbert, guitarrista de New Found Glory, a los 45 años tras cinco años de lucha contra el cáncer

Nación
Sheinbaum contempla revisión a pensiones en Banxico; ingreso “puede ser legal, pero no muy justo que digamos”, dice

Universal Deportes
Errores de Kevin Mier con Cruz Azul desatan ola de críticas en Colombia







