[Publicidad]
El máximo circuito del golf a nivel internacional está de regreso en nuestro país con la tercera edición del Mexico Open at Vidanta 2024.
Este lunes 20 de febrero se celebró la inauguración del torneo que se realiza en Puerto Vallarta y que forma parte del calendario del PGA Tour.
La activad sobre el campo comenzará el próximo jueves 22 de febrero y culminará el domingo 25 luego de cuatro intensos días en territorio tapatío.
Lee También El estadounidense Tony Finau buscará refrendar el título en el Mexico Open at Vidanta 2024
Con la presencia de Benjamín Salinas, vicepresidente de Grupo Salinas; Iván Chávez, vicepresidente de Grupo Vidanta; John Norris, vicepresidente senior del PGA Tour; y Fernando Lemmen-Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf, se dio el banderazo inicial del certamen.
Todos los presentes en el presídium le dieron la bienvenida a los 132 jugadores que participarán en el certamen y resaltaron la importancia al formar parte del PGA Tour.
[Publicidad]
Al tratarse de un evento oficial del FedExCup, el ganador recibirá 500 puntos y una bolsa de 8.1 millones de dólares.
Lee También Raúl Pereda acepta no tener presión por competir en el Mexico Open at Vidanta 2024 con tarjeta del PGA Tour
El estadounidense Tony Finau se presentará como el campeón defensor luego de conquistar la edición del 2023 al imponerse al favorito, el español Jon Rahm.
[Publicidad]
Además, este torneo contará con la presencia de ocho golfistas mexicanos, encabezados por Raúl Pereda, que intentarán poner el nombre de nuestro país en lo más alto.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas bloquean accesos a Chimalhuacán; exigen liberar a compañeros detenidos

Universal Deportes
Mundial 2026: Lionel Messi hace historia con un hat trick y Argentina debuta con victoria

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Robo de celulares, el delito que más se ha cometido durante festejos; 11 personas han sido detenidas

Estados
Vinculan a proceso a dos policías de Silao, Guanajuato por presunto robo; habrían actuado cuando estaban en servicio







