[Publicidad]
Raúl Pereda terminó el 2023 con, tal vez, la mejor noticia a lo largo de su corta trayectoria como golfista profesional: obtuvo su tarjeta para jugar en el PGA Tour.
El veracruzano se convirtió en la nueva cara del golf en nuestro país al convertirse en el decimoprimer tricolor, actualmente el único, en formar parte del máximo circuito.
Raúl es consciente de dicha responsabilidad y se presentará en el Mexico Open at Vidanta 2024 con el único objetivo de mejorar la participación que tuvo en la pasada edición, ya que reveló que intentó hacer un juego perfecto, con un “grado de arrogancia”, y se terminó equivocando porque eso no existe y le afectó en la ronda final.
Lee también El estadounidense Tony Finau buscará refrendar el título en el Mexico Open at Vidanta 2024
“Fue muy emocionante poder empezar la temporada en el PGA Tour 2024. Para esta semana, [espero] tener mucho ritmo, mucha paciencia y más que nada disciplina en la estrategia porque el campo no es nada sencillo. El trabajo ya está hecho, es simplemente salir a jugar con lo aprendido del año pasado”, reconoció.
Pereda reveló que tendrá que hacer un esfuerzo “doblemente mayor” al representar a México en propio territorio tricolor ante su público, pero sus expectativas no cambian, a diferencia de la pasada edición.
[Publicidad]
“[Jugaré] con las mismas responsabilidades que he tenido desde que empecé como profesional. Dar lo mejor de mí, hacerlo de la mejor manera y seguir aprendiendo para poder tener una mejor versión de mí todos los días”, aceptó.
Raúl Pereda también aprovechó para compartir que buscará contribuir con su granito de arena para que el golf mexicano continúe creciendo y no dudó con mandarles el siguiente mensaje a sus compatriotas: “Todos podemos llegar al PGA Tour”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas bloquean accesos a Chimalhuacán; exigen liberar a compañeros detenidos

Universal Deportes
Mundial 2026: Lionel Messi hace historia con un hat trick y Argentina debuta con victoria

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Robo de celulares, el delito que más se ha cometido durante festejos; 11 personas han sido detenidas

Estados
Vinculan a proceso a dos policías de Silao, Guanajuato por presunto robo; habrían actuado cuando estaban en servicio







