[Publicidad]
El colorido en el Estadio Hidalgo está dividido entre las aficiones del América y Pachuca, pero por el momento del partido los Tuzos hicieron sentir su localía dentro t fuera de la cancha.
La barra del Pachuca hizo su juego y comenzó un peculiar cántico contra las Águilas de André Jardine que se mostraron temerosas desde el inicio del partido de Cuartos de Final.
Lee también Chivas vence al Toluca con un golazo del Pocho Guzmán y sueñan con las semifinales
"Tiene miedo, el Ame tiene miedo", lanzó la barra del Pachuca que de a poco comenzó a sumar voces de otras partes del inmueble. América perdía el partido dentro y fuera de la cancha.
Fue hasta el final del primer tiempo cuando el cántico albiazul cesó y fue por el gol de Henry Martín que puso las cosas 1-1, luego del tanto d Salomón Rondón al minuto 21.
Los Tuzos han sido mejor en el inicio de la Liguilla; sin embargo, perdonaron varias jugadas claras de gol y lo pagaron con el cabezazo de "La Bomba" que los metió de nuevo a la pelea.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU reanuda parcialmente actividades en Michoacán; mantiene alerta de viaje

Estados
Se registra carambola sobre la carretera Tikuch–Chemax en Yucatán; reportan lesionados

Tendencias
Mi Beca para Empezar 2026: ¿Qué alumnos recibirán el apoyo anual de Uniformes y Útiles Escolares?; conoce los detalles

Estados
Reconocen a NL por su coordinación para reducir delitos; registró la tasa de homicidios más baja en julio de los últimos 20 años





