[Publicidad]
Ricardo Antonio La Volpe, uno de los entrenadores con mayor experiencia en el futbol mexicano saldrá del retiro para volver a las canchas en una nueva etapa como entrenador, una noticia que fue confirmada mediante las redes sociales.
El ex técnico de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Alemania 2006, dejaría su posición como comentaristas de Televisa para tomar un proyecto y seguir aumentando su trayectoria en los banquillos.
Lee también José Ramón Fernández tunde a jugadores de la Selección Mexicana: "Amateurs lo harían mejor"
Mediante un texto compartido en sus redes sociales, se adelantó que será en la próximas horas en una conferencia de prensa, que se de a conocer más detalles sobre la institución que ya contaría con La Volpe.
"A lo largo de su carrera, demostró cómo la táctica, la estrategia y el trabajo son parte de su día a día. Pronto tomará un nuevo reto y una página en su legado. Le deseamos toda la suerte en su próximo proyecto como directo técnico".
Lee también Chicharito Hernández explota y abandona la Kings League
[Publicidad]
La última experiencia en México de Ricardo Antonio La Volpe se remonta al 2019, año en el que fue anunciado como estratega de Toluca, teniendo ya un paso por equipos como América, Chiapas, Guadalajara, Atlas, Monterrey, Querétaro y Atlante.
Actualmente, el entrenador estaba siendo una de las voces más calificadas en las transmisiones de la Selección Mexicana para la cadena TUDN, quien lo dejaría salir para tomar la dirección de su nuevo equipo.
[Publicidad]
Más información

Estados
Incendio consume bodega en Mazatlán; bomberos evitan que las llamas se propaguen a inmuebles cercanos

Nación
Tren Interoceánico: Sheinbaum confía en reanudar servicio de pasajeros en 2027; van por nueva vía que evite zona de curvas

Universal Deportes
"Lo merece": Conejo Pérez solicita homenaje a Memo Ochoa en duelo México vs Chequia

Metrópoli
¿Ya puedes guardar tu impermeable?; este es el clima hoy en CDMX






