La manicura es uno de los aspectos de la imagen que más cuidamos, sobre todo en ocasiones especiales. La elección de los diseños nos permite expresar nuestro estilo y personalidad. En fechas como San Valentín, Halloween y Navidad, también se convierten en una vía para sumarnos al tono festivo de cada celebración.
Las uñas postizas son una alternativa de manicura exprés para que nuestras manos luzcan un diseño de temporada, cuando no nos da tiempo de ir al salón o no alcanzamos a entrar en la lista de clientas del día de nuestra manicurista preferida. ¿Ya hiciste cita para tu diseño de Año Nuevo? Si la respuesta es "no", considera uñas como las press-on.
Los sets de uñas postizas para esta época festiva pueden ir desde tonos nude clásicos hasta rojos intensos. Las dosis de glitter y cristales no pueden faltar, así como tonos metálicos como dorado y plateado, aunque también algunos colores poco convencionales para estas fechas como el azul cobalto o el negro se pueden llevar por su acento invernal.

Puedes inspirarte en el diseño de estas uñas postizas para conseguir tu set ideal.
Si te gustan las uñas muy naturales, pero deseas lucir una dosis de brillo para la celebración de Año Nuevo, elige un bonito set con base nude y glitter plata en las puntas. Estas uñas press-on se encuentran en H&M. Cuestan $149 pesos.
Uno de los sets más bonitos que encontrarás es el clásico rojo con glitter. Si prefieres usar uñas postizas el 31 de diciembre este año, seguro encontrarás una linda opción en rojo cherry con glitter o cristales. Este set está en la tienda online de Zara. Precio: 429 pesos.
El dorado es uno de los tonos más usados en las celebraciones de fin de año. Puedes buscar un set de uñas completamente doradas o combinadas con otro tono protagonista, puede ser uno nude o algún intenso de tus favoritos. Lucen muy elegantes. Este kit de la marca Cala, con forma almendrada, se consigue en Sears y cuesta $179 pesos.
Leer también: Cómo aplicar las uñas press on, paso a paso
La marca Kiss Products tiene gran variedad de opciones de uñas press-on, incluso ofrecen unas que no necesitan pegamento y las puedes conseguir en Sally México, Bellísima y Dax. Para Año Nuevo, promueven un sofisticado y festivo tono de azul cobalto con efecto de sutil brillo. El precio ronda los 200 pesos.
Las más clásicas pueden ir por un diseño de manicura francesa, con el borde blanco que siempre luce muy chic. Este set también incluye unas uñas con glitter, ideal para la temporada de celebración, las cuales se pueden lucir en un solo dedo en cada mano. Cuestan $196 pesos en Sally México.
Leer también: Quiénes no pueden ponerse gelish en las uñas