25 | FEB | 2020
pareja_san_valentin
Ella apreciará mucho más un obsequio en el que se note tu cuidado al elegirlo./ Fotos: Istockphoto y marcas

Regalos sexys y románticos para San Valentín

13/02/2020
09:00
Marisa Zannie
-A +A

Se acerca el día más dulce del año, en el que celebramos el amor que nos tenemos, de pareja, de amigos y aún en la familia: el Día de San Valentín. Sin embargo, lo que normalmente más nos ocupa, es buscar un regalo del corazón para esa persona especial que seguramente está esperando de nosotros un detalle que hable del cuidado que pusimos en elegir algo que la haga feliz y que seguramente usará encantada. 

Aquí, algunas sugerencias para la mujer que ocupa un lugar especial en tu corazón…

swa_remix_2_ok.jpg

Tu nombre y el mío
Lo más cercano a personalizar un regalo, es elegir alguna pieza de joyería con la inicial del nombre, o el apodo cariñoso, de la mujer amada. Estas iniciales de Swarovski , de la colección Swa Remix, tienen baño de oro rosa y aplicaciones de cristales facetados. Se puede usar en brazalete o colgada al cuello.
Precio: $749.00
Dónde: palaciodehierro.com

body_hanky_panky_ok.jpg

Seductora y guapa
Supersexy bodysuit de Hanky Panky  en encaje suave y cercano al cuerpo, creado para sentirse tan bien como se ve. Bautizado como ‘On the prowl’ (De cacería) es rojo y negro con estampado de animal print. Tiene el corte de una tanga, por lo que no crea líneas visibles debajo de la ropa. Un regalo que ¡los tendrá contentos a los dos!
Precio: $1500.00
Dónde: net-a-porter.com

champagne_rose_ok.jpg

Por nosotros
¿Qué hay más romántico que compartir en pareja las burbujas del champagne? Compartir las burbujas de un champagne…rosé. Moët&Chandon ofrece esta posibilidad con su Rosé Impérial, el más romántico de sus champagnes gracias a su gusto afrutado y su elegante madurez. Es una mezcla de uvas Pinot noir, Pinot meunier y Chardonnay. Ofrece notas de frutos rojos, durazno, rosa, mentol en el fondo y una pizca de pimienta. Por supuesto, hay que beberla fría y en compañía.
Precio: $788.00 la botella
Dónde: La Europea

gucci_lipstick_ok.jpg

Para besarte mejor
Este lipstick Rouge à Lèvres Mat, de Gucci Beauty tiene el tono perfecto de rojo, bautizado como ‘Eadie Scarlet 502’ y es además, totalmente mate. Ella sin duda agradecerá que le regales algo que la hará verse elegante y seductora. La gama de tonos de esta línea está inspirada en el glamour del viejo Hollywood y en la creatividad del director creativo de Gucci, Alessandro Michele. El estuche es muy elegante, por lo que será una hermosa ’joya’ en su kit de cosméticos.
Precio: $784.00
Dónde: net-a-porter.com

combo_tous_ok.jpg

Te doy mi corazón
Este juego de aretes y colgante de Tous te hará ganar su corazón para siempre. Gracias a su estilo sencillo y clásico, es joyería que nunca pasa de moda. Tanto los aretes como el colgante de la colección Hold, están disponibles en plata, en plata vermeil rosa y en oro, y en tamaños pequeño, mediano y grande, para que elijas los que mejor van con la personalidad de la chica de tus sueños.
Precio: Colgante Hold corazón grande plata vermeil rosa $ 2200.00. Aretes medianos Hold corazón plata vermeil rosa $3700.00
Dónde: tous.com
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios