Suscríbete

Prendas deportivas para cumplir tu propósito

Comienza a entrenar con estilo con estas opciones para lucir espectacular mientras practicas tu deporte favorito

Prendas para hacer ejercicio
La vestimenta y calzado adecuado es importante para hacer ejercicio. Foto: Instagram toneitup
De última 09/01/2019 13:45 Argelia Maupomé Actualizada 13:54
Guardando favorito...

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue realizar ejercicio o practicar un nuevo deporte, nosotras tenemos el outfit perfecto para que cumplas con esa intención. Es por eso que a continuación, te presentamos algunas de las mejores prendas y calzado deportivo para entrenar con estilo.

 

Leggings

Los leggings de lycra son excelentes para las chicas amantes del yoga. Sin embargo, también pueden ser usados para ir a correr o practicar actividades cardiovasculares. Puedes escoger entre una amplia gama de colores y diseños que Victoria's Secret tiene, así como los que la diseñadora Stella McCartney ha creado junto con Adidas.

prendas-ejercicio_1.jpg
Foto: cortesía

Bras deportivos

El uso de esta prenda es muy importante, ya que aporta soporte a la parte del pecho. Busca el que más se adapte a tu cuerpo y talla, ya que existen distintos modelos. Nike, Adidas, Reebok y Victoria's Secret son algunas de las marcas que cuentan con diseños muy bonitos, además de estar confeccionados en distintos materiales.

prendas-ejercicio_2.jpg
Foto: cortesía

Tenis para entrenar

El calzado es una parte fundamental para cumplir tu propósito de año nuevo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, deberás escoger el calzado adecuado. Debes consultar a un especialista para que te recomiende el adecuado, ya que cada par de tenis tiene distintos aditamentos, así como funciones y el no escoger el adecuado puede dañar seriamente tus pies, piernas y articulaciones.

410509_000_ss_01.jpg
Foto: cortesía
 

Tracksuit

Los famosos tracksuit o 'pants' como comúnmente los conocemos están hechos de nylon. Algunas personas prefieren estas prendas ya que se sienten más cómodas a la hora de entrenar. Si eres de las chicas a las que les gustan estas prendas, no dudes en utilizarlas. Varias marcas así como tiendas departamentales ofrecen una amplia gama de diseños y colores para cada estilo.

prendas-ejercicio_3.jpg
Foto: cortesía

Jumpsuit

Aunque no lo creas, existen jumpsuits para realizar ejercicio. Normalmente estas prendas están confeccionadas en telas stretch como lycra o en neopreno que se adaptan perfectamente al cuerpo. Experimenta con esta prenda y saldrás del outfit de ejercicio tradicional.

7386981-1-dgmwblack.jpg
Foto: cortesía​​​​​​​

Shorts

Algunas personas prefieren correr o realizar actividades cardiovasculares con shorts. Si te sientes cómoda con shorts, te recomendamos usar los que están hechos con tecnología dry fit para mayor comodidad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Playeras y tank tops

Las playeras estampadas, así como los tank tops o crop tops son prendas básicas para realizar ejercicio. Existen infinidad de diseños, colores y estampados que irán a la perfección con tu estilo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pantalones sweatpants

Este tipo de pantalones son conocidos por ser suaves y abrigadores por dentro, ya que contienen una tela que te protege del frío. Existen entubados u holgados, a la cadera o de tiro alto. Escoge el que se adapte a tus necesidades de entrenamiento.

prendas-ejercicio_4.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía

Con estas prendas, tus rutinas de ejercicio estarán llenas de mucho estilo

¿Qué te pareció?
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos