Mr Bon crea los scrubs más divertidos y únicos

Bajo el slogan de “La vida es muy corta para usar un scrub aburrido” Mr Bon diseña y fabrica uniformes quirúrgicos modernos y con estilo.

Mr Bon crea los scrubs más divertidos y únicos
Fotos: Mr Bon
De última 30/11/2021 10:16 Redacción CDMX Actualizada 09:46
Guardando favorito...

La ropa necesaria para cumplir con las largas jornadas laborales, no siempre resulta de la calidad necesaria para sentirse cómodos. Además, suelen tener el mismo corte y una variedad muy limitada de colores. Por ello, Mr Bon crea scrubs modernos y con gran estilo para añadir un toque especial en la rutina de quienes deben usarlos a diario.

Filipinas, pantalones, batas, gorros y una línea de prendas performance, conforman el catálogo de uniformes Mr Bon. Los cuales, ayudan a mantener estéril y libre de microorganismos consultorios, salas de espera, salones de belleza, veterinarias y spas, como señala Manuel Ramírez, ingeniero industrial de profesión y María Andrea Moncada, odontóloga y fundadores de Mr Bon.

mr.bon-loc-3.jpg

“Nuestras pijamas quirúrgicas son creadas por expertos en salud y diseñadores de moda, así que tu uniforme será confeccionado para darte la protección necesaria y al mismo tiempo proyectar tu estilo. Comodidad, calidad, innovación y dinamismo son lo que nos define”, comentan.

“Creemos que usar uniformes médicos para hombre o mujer no tiene por qué estar peleado con verse a la moda; así que decidimos crear diseños fuera de lo convencional. Con nosotros encontrarás una variedad de modelos, colores y cortes que resaltarán tu figura y serán muy cómodos para el trabajo diario” añade.

Cabe mencionar que los uniformes quirúrgicos de Mr Bon están confeccionados con telas de gran calidad y materiales que facilitan el movimiento y las actividades de cada especialista. Además, con las prendas complementarias, podrás llevar todo el soporte, comodidad y calidad debajo de tu uniforme.
 

Negocio online con crecimiento exponencial

Utilizando las plataformas online para promocionarse y los motores de compras por internet; Mr Bon ha sabido aprovechar el crecimiento y demanda de sus productos. Actualmente hacen envíos a todo México, a través de la página oficial de Mr Bon: www.mrbon.com.mx

Con la cual, han consolidado su modelo de negocio, en el que han logrado crecer un 63% sus ventas totales de enero a agosto 2021, respecto al mismo periodo del 2020.

“Las visitas a la tienda aumentaron 68%, la tasa de clientes habituales aumentó en 128% y los pedidos totales aumentaron 47%”, dice María Andrea Moncada. Además, el valor promedio de los pedidos creció en un 12%, añade.

composicion.jpg

Para lograr este desempeño, ha sido fundamental su estrategia de marketing digital y en social media, con el que consiguieron un incremento del 66% de visitas a la tienda.

Con base a estos resultados, han incursionado en el crossborder e-commerce, con el portal www.mrbon.global para vender al resto de Latinoamérica.

Mr Bon cuenta con una línea de scrubs para hombre y mujer, prendas complementarias y nuevos desarrollos con los que la marca continuará expandiendo su catálogo. 

Conoce toda su oferta de uniformes y prendas en: www.mrbon.com.mx

 

Temas Relacionados
Mr Bon
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones