Louis Vuitton nombra a Miguel Layún embajador de la firma francesa

El defensa veracruzano es el primer mexicano en obtener dicho título por parte de la marca de alto lujo
Louis Vuitton nombra al defensa veracruzano como embajador de la firma de alto lujo
El atleta afirmó que se identifica con la esencia de la maison francesa y su concepto del lujo. Foto: REUTERS
13/07/2018
12:32
Betzabe Arias
-A +A

El estilo del futbolista Miguel Layún no solo se define por los atuendos deportivos que utiliza dentro de la cancha, ya que fuera del campo la esencia elegante que imprime en cada uno de sus vestuarios lo convierte en una de las figuras deportivas con mayor gusto a la hora de vestir.

Lo anterior provocó que la firma de moda Louis Vuitton nombrará al defensa veracruzano como embajador de la firma de alto lujo, convirtiendo al deportista en el primer mexicano en obtener dicho título.

miguel-layun-vuitton-instyle-interior.jpg

Foto: Cortesía Instyle México

En una declaración para la revista Life And Style, el atleta (quien recientemente firmó un contrato con el Villarreal de la liga española), afirmó que se identifica con la esencia de la maison francesa y su concepto del lujo.

“La jerarquía de Louis Vuitton a la hora de definir el concepto ‘lujo’ es total. Me siento cercano con ellos porque me gusta la marca, y ahora que he podido compartir ideas y proyectos me han hecho sentir muy bien y cómodo. Su presencia es única. Y en particular, ver la unión entre deporte y lujo, como con las maletas, me tiene encantado”.

No es la primera vez que Louis Vuitton se relaciona con el mundo deportivo, ya que por tercera vez la empresa es la encargada de crear el baúl que utiliza la FIFA para transportar el trofeo de la Copa del Mundo.

“Desde el taller de Louis Vuitton en Francia hasta la Copa del Mundo 2018 en Rusia. Por tercera vez, un baúl personalizado protegerá y exhibirá el famoso Trofeo”, se lee en el pie de una de las fotografías publicadas por la lujosa marca en su cuenta de Instagram.

 

 


Además, la reciente colección de hombre primavera/verano 2019 a cargo de Virgil Abloh contiene elementos referentes al 'sportwear' como sneakers, maletas y una que otra sudadera para los hombres amantes del deporte.

 

 


Recientemente, Miguel Layún ha publicado fotografías en su cuenta de Instagram portando prendas y accesorios de la firma, por lo que consideramos que es fiel al estilo sofisticado de Louis Vuitton.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS