Sabemos que en algunas ocasiones queremos tener las vibras de sin tener un disfraz obligatorio, ya sea porque vamos a la oficina, a la escuela o, simplemente, porque aún no es la fecha, pero queremos que se sienta la esencia de la festividad, por eso, te tenemos una grandiosa opción: los .

Este producto de maquillaje es el favorito de muchas, ya que eleva todo un look cuando elegimos sabiamente los tonos, por eso te traemos los mejores colores de labiales para este Halloween, con ellos tendrás la esencia de la festividad, siempre con un toque de glamour.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

El tradicional labial rojo "sangre"

El color rojo es un esencial en la cosmetiquera de una mujer, ya que siempre es un acierto, tanto para verte elegante como sensual y, por supuesto, que en estas fechas marcas cosméticas crean colecciones especiales. La marca Raldh Cosmetics ofrece su Kit Drácula, el cual incluye un lipstick y un delineador de labios, todo en una "blood bag", para conservar el maquillaje frío y terrorífico. Es un rojo escarlata muy clásico.

Foto: Especial
Foto: Especial

Leer también:

Una bomba de cereza

Las mejores opciones para estas fechas son los colores oscuros y los derivados del color rojo, por eso, este precioso labial en tono Cherry Bomb, de la marca Wet n’ Wild, es una gran opción, ya que por su terminado semi mate y aterciopelado queda perfecto para llevarlo en un maquillaje en los días cercanos a Halloween.

Foto: Especial
Foto: Especial

Un tinto muy oscuro

Si tú eres más arriesgada y no le tienes miedo a los tonos muy oscuros, amarás este tinto. El de la imagen es el tono Charged de la marca Maybelline, de su popular línea de labiales SuperStay Vinyl Ink, que ha vuelto loco a todo internet por su fórmula de larga duración, con un acabado brillante.

Foto: Especial
Foto: Especial

Para las más arriesgadas: negro

Sabemos que el negro no es para todas, pero qué mejor fecha para arriesgarse con este color que en Halloween. Hay muchas marcas que tienen este color, pero te recomendamos el de Urban Decay, por su terminado glossy, en el tono Indie Sleaze, de su colección Vice Lip Bond.

Foto: Especial
Foto: Especial

Rojo quemado

Regresando a los estilos clásicos, este tono quemado puede ser una gran opción. Al contrario del primer rojo que te mostramos, este es más oscuro y pasional. Lo puedes combinar con un delineador café, para crear los virales labios de vampiro, nosotras te recomendamos el de la marca Lancôme, en el tono 481 Nuit Pourpre.

Foto: Especial
Foto: Especial

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses