En la industria de la moda, los dúos conformados por hermanos gemelos es algo que encanta. Solamente hay que pensar en Dean y Dan Carter , diseñadores de Dsquared2 , Mary-Kate y Ashley Olsen , quienes fundaron su marca The Row , o Jean y Jane Ford que lograron construir un imperio de belleza con su marca Benefit Cosmetics . Sin embargo, este fenómeno está en auge y se ha extendido a las redes sociales .

De acuerdo con el portal especializado en moda y belleza Women's Wear Daily , Instagram y YouTube son las principales plataformas donde las “T win-fluencers ”, palabra creada para describir a las gemelas influencers , se están viralizando .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La razón de este nuevo fenómeno es, según el informe de WWD, se debe a que la gente se siente atraída por los hermanos gemelos , ya que se tiene la idea de que todo lo hacen juntos. Sin embargo, esta es idea errónea de la cultura popular.

Uno de los ejemplos más evidentes son las gemelas Sama y Haya Khadra , mejor conocidas como Simi y Haze . Estas gemelas tienen gran relevancia en la industria de la moda, ya que a sus 25 años, cuentan con más de 830 mil seguidores en su cuenta de Instagram y son fieles asistentes a las pasarelas más importantes que se realizan alrededor del mundo. Además, su círculo de amistades incluye a la modelos Gigi y Bella Hadid, así como a Kendall y Kylie Jenner y Rita Ora, por mencionar algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Otro ejemplo son las gemelas Beckerman , famosas por crear su página llamada 'Beckerman Blog' . A pesar de realizar contenido para moda, como lo es su más reciente publicación acerca de la colaboración de Moschino con H&M, también crean contenido enfocado en la belleza. Uno de los que más se ha viralizado, es donde aparecen maquillándose con la misma línea de cosméticos pero muestran distintas tonalidades. Las marcas de belleza se muestran a favor de este tipo de contenidos, ya que se puede ver un doble resultado en una publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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En México , los gemelos Fer y Mau Poli son modelos, les encanta tomarse fotosm se han vuelto de los favoritos de Instagram, y están incursionado en la escena musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esta tendencia , sobretodo en Instagram, seguirá en aumento, por lo que las marcas de moda y belleza comenzarán a implementar nuevas estrategias de marketing para este tipo de contenidos.

Si quieres leer el informe completo, haz .

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