El invierno se acerca y, con él, los cambios de temperatura, la resequedad y ese tono apagado que muchas notamos en la piel.
Por eso es la temporada perfecta para darle un respiro a tu cara y cuerpo, invertir en tratamientos que regeneren desde el interior y devolverle a tu piel la hidratación, firmeza y luminosidad que pierde con el frío.
Fuimos a Kioo Center a probar los tratamientos que tienen para ellas y para ellos y estas son nuestras recomendaciones para que te hagas este invierno y consientas a tu piel:

Leer también: Cuánto tiempo puedes usar la piedra de alumbre como desodorante
Y porque ellos también merecen cuidarse, la medicina estética masculina suma opciones adaptadas a su piel y estructura facial con los siguientes tratamientos:
Leer también: Cuáles son los mejores días de octubre para hacerte faciales y skincare
En Kioo Center, ubicado en la colonia Roma de la CDMX, también realizan un tratamiento para eliminar grasa que da los resultados de una liposucción pero sin realizar cirugía ni ser un procedimiento invasivo.
Con sus aparatos estéticos de gran avance tecnológico pueden reducir la grasa de la cara (papada, cachetes) o del cuerpo (abdomen, brazos, piernas y glúteos).
Este tratamiento promete convertirse no sólo en la innovación en Kioo Center, sino en todo el país, ya que a través de Dermo Health se puede adquirir la máquina con la que se realiza para que clínicas estéticas y dermatológicas ofrezcan la lipo sin bisturí.
El invierno es la época ideal para renovar, hidratar y preparar la piel antes de los meses más fríos. Estos tratamientos son aliados poderosos para mantener la piel del un cutis radiante, tersa y con vitalidad todo el año.