Suscríbete

Chiquis, hija de Jenni Rivera, luce sus curvas en bikini y promueve el body positive

Luego de las críticas recibidas por sus fotos filtradas, Chiquis Rivera impactó en redes sociales con un diminuto bikini y compartió un mensaje body positive para sus seguidores. Aquí te contamos los detalles

Chiquis Rivera responde a las críticas sobre su figura
Chiquis Rivera se mostró tal como es en su más reciente post de Instagram / Foto: Instagram @chiquis
De última 25/01/2021 14:51 Paola Monterrubio CDMX Actualizada 14:51
Guardando favorito...

En los últimos años, el movimiento body positive ha ganado fuerza en redes sociales. Esta iniciativa busca la representación de distintos tipos de cuerpo en los medios de comunicación, de modo que las personas no se sientan presionadas para cumplir estándares inalcanzables de belleza.

Aunque actualmente hay mayor visibilidad de diversas complexiones, razas, estaturas y otras condiciones físicas que vuelven único a cada individuo, todavía falta progreso en este tema. Como prueba de ello, un paparazzi difundió fotos de Chiquis Rivera en un pequeño bikini rojo durante su visita a las playas de Tulum. Su look natural causó revuelo entre los internautas, quienes juzgaron su apariencia por tener algunos “kilos de más”.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera no se quedó callada ante las críticas, y publicó una serie de fotos en las que presume con orgullo sus curvas. Si quieres ver las imágenes, aquí te las mostramos.

Leer más: Así se ve Michelle Vieth en minibikini a sus 41 años

chiquis-rivera.jpg (Foto: instagram.com/chiquis)

Chiquis Rivera aún está en Tulum y aprovechó la ocasión para responderle a quienes criticaron su cuerpo. En su post más reciente de Instagram, la cantante compartió tres fotos en las que luce un diminuto bikini color arena, y solo usó la parte inferior del conjunto.

Para provocar a la imaginación, Rivera cubrió la parte superior de su figura con un chal hecho de piel sintética. Y por si fuera poco, completó su outfit con un collar artesanal, su pelo suelto y su rostro libre de maquillaje.

La compositora escribió: “El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma. #AmorPropio”. Posteriormente, agregó algunas palabras en inglés para sus seguidores internacionales: “Siempre hay espacio para mejorar, pero aceptarte y amarte justo como eres te hace más sexy de lo que crees”. 

Hasta el momento, la publicación supera los 250 mil likes en Instagram.

Leer más: Salma Hayek luce el traje de baño que Pamela Anderson usó en Baywatch
 

Esta no fue la única respuesta de Janney “Chiquis” Rivera al incidente del paparazzi. Días antes, la cantante subió un video corto con la siguiente descripción: “Con cicatrices, estrías, celulitis, y con todas mis imperfecciones… YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!! (sic)”.

En la grabación, se encuentra sentada frente al mar, de espaldas a la cámara y con un bikini blanco que resalta sus curvas.

Leer más: Katy Perry muestra su cuerpo postparto e inspira amor propio
 

A través de su cuenta de Twitter @Chiquis626, la intérprete también ha publicado su reacción a las críticas sobre su físico. Al respecto, mencionó: “Sabes lo que es más “feo” que un cuerpo imperfecto?... un cuerpo lleno de maldad. Check yourself! (sic)”. Su respuesta recibió más de mil likes y 153 retweets en la plataforma.

¿Qué opinas sobre los mensajes body positive de Chiquis Rivera?

Temas Relacionados
Chiquis Rivera bikini instagram
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos