Bolsas pescado, tu próxima obsesión

Estas bolsas son elaboradas a mano y el resultado te sorprenderá

Bolsos pescado
Estos bolsos son muy reales. Foto: cortesía
De última 04/12/2018 12:00 Argelia Maupomé Actualizada 12:00
Guardando favorito...

En la industria de la moda, todo es posible. Si de bolsos hablamos, la marca Judith Leiber puede transformar casi cualquier objeto en un brillante accesorio del día a día. Recuerda que tanto Kim Kardashian como su hermana Kylie Jenner son fanáticas de este tipo de bolsos. Además, los bolsos balón han arrasado en Instagram y en esta ocasión, los bolsos pescado nos han dejado sin palabras.
 

La marca japonesa, Atelier Iwakiri, es reconocida por sus famosos bolsos que tienen forma de pescado, en concreto se trata de un pez dorado. La elección de este animal acuático tiene que ver con la cultura oriental, ya que en Japón, se cree que este pez tiene el poder de atraer la suerte, la sabiduría y el poder.

bolsos-pescado_1.jpg
Foto: cortesía

Cada una de estas bolsas es trabajada cuidadosamente a mano, y el proceso de creación puede tardar entre dos y seis semanas, depende del tamaño. Es por esto que cada uno de estos bolsos tiene un costo que va desde los 900 dólares, más de 18 mil pesos mexicanos, por el tamaño más chico, hasta mil dólares, más de 20 mil pesos, por el más grande.

El material con el que están confeccionados es nubuck, un textil suave al tacto que se emplea tanto para calzado como para prendas de vestir. Además, cada uno de estos bolsos pescado tiene una correa ajustable que te permitirá colocarla al tamaño que quieras y será muy práctica de transportar a todos lados.

golden-fish-bag-atelier-iwakiri-14.jpg
Foto: cortesía

Lo sorprendente de este accesorio es su gran parecido con un pez dorado, ya que las escamas y los detalles de las aletas, así como de su cresta son muy reales.

Si deseas tener una de estas, te recomendamos ordenar este formulario de Internet. Sin embargo, es necesario que utilices un traductor de japonés, ya que esta página está en ese idioma.

bolsos-pescado_3.jpg
Foto: cortesía

¿Qué opinas?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios