18 | ENE | 2020
Tenis Nike para médicos y enfermeras
Los tenis Nike Air Zoom Pulse tendrán 6 diseños que se podrán adquirir a través de su página / Foto: Nike

Air Zoom Pulse, los tenis de Nike para médicos y enfermeras

14/11/2019
13:21
Karla Orona
CDMX
-A +A
Los tenis Nike Air Zoom Pulse están diseñados para los trabajadores médicos y sus ventas serán destinadas a una buena causa

La marca deportiva Nike se ha caracterizado por lanzar colecciones de calzado y ropa para diversos sectores, como hace algunos años lo hizo para las mujeres musulmanas, hoy los beneficiados serán los trabajadores médicos.

Los Nike Air Zoom Pulse son unos tenis “para los héroes cotidianos: enfermeras, médicos, proveedores de atención médica a domicilio y otras personas que trabajan incansablemente para ayudar a los pacientes”, explica la marca.

Las pruebas de producto se llevaron a cabo en el Hospital de Niños OHSU Doernbecher ubicado en Portland, Oregon, en Estados Unidos, donde los diseñadores del Air Zoom Pulse aprendieron acerca de los esfuerzos cotidianos de los trabajadores de la salud.

tenis-nike-medicos-1.jpg

Leer también: Nike anuncia una colección inspirada en la serie Stranger Things.

Su diseño es simple, fácil de poner y quitar, e igualmente de limpiar, describe Nike, añade que estos tenis tienen un sistema de ajuste, amortiguación y tracción que trabajan juntos para asegurar al pie en todas las condiciones hospitalarias.

Los tenis Air Zoom Pulse tienen la parte superior sin agujetas, con el empeine protector sintético recubierto de poliuretano para una fácil limpieza.

También una correa elástica que mantiene el talón contenido de forma segura y permite una entrada flexible y fácil con una sola mano; su suela es de caucho e incorpora un patrón de tracción.

nike-tenis-medicos-1.jpg

Leer también: Nike lanza plan de suscripción anual de tenis.

El diseño del nuevo modelo de Nike está fabricado para los imprevistos que se presentan al trabajar en un hospital, por lo que su punta está recubierta para proteger contra cualquier tipo de derrames, afirman.

Desde 2004, Nike y el OHSU Doernbecher Children's Hospital se unieron para dar a los pacientes la oportunidad de diseñar un tenis Nike desde cero, este año 6 de los niños del Programa Doernbecher Freestyle han agregado un diseño del Air Zoom Pulse.

nike-tenis-medicos-3.jpg

Las 6 versiones realizadas por los jóvenes del programa y el modelo líder, en negro, se lanzarán el 7 de diciembre en nike.com, y todas las ganancias serán donadas al OHSU Doernbecher Children's Hospital; de acuerdo con Nike México, el precio de aún no está definido. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios