Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Después de su último lanzamiento de prendas para mujeres de tallas extra, la empresa Nike sigue en constante innovación y esta vez presenta Nike Pro Hijab, una colección confeccionada especialmente para deportistas musulmanas.
La marca mencionó que estas prendas están diseñadas con telas especiales y livianas que cubren todo el cuerpo, además de un velo técnico que protege el cabello, cuello y orejas dejando visible solamente la parte del rostro.
“El Nike Pro Hijab ha sido diseñado junto con varios atletas que nos transmitieron su necesidad de un producto como este para trabajar mejor”, mencionó la directora de comunicación de Nike, Megan Saalfeld.
Las protagonistas de la colección, que será lanzada en 2018, son la patinadora artística, Zahra Lari y la escaladora egipcia, Manal Rostom. Los colores que predominarán son el negro, gris y azul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









