5 aceites para labios que te ayudarán a decirle adiós a la resequedad

Los aceites para labios pueden ser tus nuevos aliados en belleza para mantener esta delicada zona siempre hidratada y saludable

Aceite-para-labios
Una excelente alternativa para lucir unos labios irresistibles esta temporada / Foto: Pexels
De última 14/05/2022 00:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Los labios forman parte de las zonas más cautivadoras del rostro, por lo que lucirlos saludables, brillosos e hidratados es una tarea de todos los días que podemos lograr con un poco de dedicación, pues, al igual que el resto de la cara, los labios necesitan cuidados que les ayudarán a lucir irresistibles. 

Y si creías que la única manera de lograr unos labios de envidia era a través del uso de bálsamos o pomadas, déjanos decirte que esto es cosa del pasado, ya que los aceites para labios prometen ser un producto esencial de belleza que no podrá faltar en tu cosmetiquera, pues este le puede aportar beneficios que le van a decir adiós a la resequedad definitivamente. 
 

Beneficios de los aceites para labios 

Los aceites para labios podrían convertirse en tu nuevo producto favorito que sí o sí tiene que ser parte de tus básicos de belleza, ya que además de darle una apariencia sedosa a tu boca, también van a nutrir, hidratar y reparar tus labios, además de aportarles un efecto más natural, al reducir las líneas finas de esa zona, logrando una apariencia más suave. 
 
Lucir unos labios brillosos es un trend que está arrasando esta temporada. Si eres de las que odian el efecto pegajoso del gloss, pero sí quieres lucir unos labios de impacto, los aceites serán tus mejores aliados para obtener el mismo resultado con una textura más ligera. 

aceite-labios1.jpg
Foto: Pexels 

Leer también: Christian Nodal protagoniza portada para Playboy de Nueva Zelanda
 

Aceites de labios que no pueden faltar en tu rutina de belleza 

 

Fruity Lip Oil - Etude House

Este aceite para labios hidrata y mejora el aspecto de inmediato, a la hora de usarlo en compañía de un lipstick va a darle una textura más ligera al producto y, si prefieres colocarlo sin ningún otro producto, este va a avivar el color natural de tus labios, dándole una apariencia sedosa sin un efecto pegajoso. 

aceite-labios2.jpg
Foto: Walmart

Contiene vitamina C, B7, B3, B2 y E. 

Disponible en: Walmart 
 

Instant Light Lip Comfort Oil - Clarins 

Al ser un experto en aceites faciales y corporales, Clarins creó una fórmula que hidrata, nutre y da una sensación confort a los labios, un aceite rico en vegetales que tiene el poder de darle un efecto brilloso a los labios sin dejar una sensación pegajosa que puede ser incómoda. 

Sus principales ingredientes son avellano, jojoba y frambuesa, además de ser libre de plomo. 

aceite-labios3.jpg
Foto: Clarins

Disponible en: Liverpool 
 

This is everything Lip Oil - NYX 

Este producto es ideal para decirle adiós a la apariencia seca y agrietada de los labios, ya que su fórmula promete darle un brillo natural y restaurador a tu boca al aplicarlo por la mañana y por la noche en los labios limpios y secos. 

Contiene una mezcla única de aceite de almendras, aguacate, escaramujo y jojoba. 

aceite-labios4.jpg
Foto: NYX

Disponible en: Carethy 
 

Love Oil For Lips - Kiehls 

Un aceite natural que hidrata y le ofrece a tu boca un brillo natural ideal con textura ligera, además de ser un producto que dejará a tus labios con una apariencia más suave y tersa, mientras le da luminosidad. 

Está disponible en dos versiones, sin color o con un toque de color, disponible en 4 tonos diferentes. 

aceite-labios5.jpg
Foto: Kiehls

Disponible en: Kiehls 
 

Lip Glow Oil - Dior 

El principal ingrediente de este producto es el aceite de cereza, que ofrece un efecto satinado, realzador, brillante y holográfico que va a reparar tus labios mientras estos lucen espectaculares. Tiene una textura cero pegajosa ni grasa, por lo que será tu nuevo aliado para eliminar la resequedad y está disponible en 5 tonos diferentes. 

Contiene aceite de cereza, omega 6 y 9, y extractos marinos. 

aceite-labios6.jpg
Foto: Dior

Disponible en: Liverpool 

Leer también: Dua Lipa posa para la portada de Vogue y deslumbra con sus looks

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Comentarios