[Publicidad]
Las actividades artísticas y culturales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de los próximos días fueron canceladas hasta nuevo aviso.
Así lo informó la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM en un comunicado, donde detalló que la institución se sumará a las labores de apoyo, organización y logística debido al sismo de 7.1 grados de ayer.
Centros de acopio fueron habilitados en el Estadio Olímpico Universitario, la Casa Universitaria del Libro, así como en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
"Son bien recibidos voluntarios, apoyo con transportación, medicamentos como dopamina, adrenalina, insulina y suero, así como oxígeno, cuervas, seguetas, cascos, picos, guantes, agua, alcohol, alimentos no perecederos (enlatados de fácil apertura) y alimentos para perros", detalló la UNAM.
Actividades en espacios culturales de la CDMX también quedaron suspendidas.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Redacción
Una clínica para las democracias

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Los Bravos de Juárez reviven ante Tigres y consiguen su primer triunfo en el Apertura 2026

Metrópoli
Muere persona tras ser atropellada por el Metrobús en la GAM; operador quedó a disposición de autoridades

Articulista Invitado
¿Quién le pone freno a la IA?







