Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
En el marco de la exposición Maternar. Entre el síndrome de Estocolmo y los actos de producción, que se exhibe desde noviembre en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), artistas y creadoras como Prishani Naidoo, Carmen Winant, Irene Lusztig, María Ruido, Claire Fontaine y Maggie Nelson participarán en la “Jornada académica y artística Maternar. Perspectivas críticas desde el arte”.
Lee también: Arte cuir: diversidad sexual y estética prehispánica
La muestra presenta una selección de obras producidas en una amplitud de latitudes y durante los últimos 20 años, por artistas de diversas generaciones como Helen Benigson, Paloma Calle, Lenka Clayton, Núria Güell y Ai Hasegawa, donde la maternidad se devela como un concepto en disputa desde muchas trincheras.
Lee también:Con falos de yeso, la escultora Cynthia Plaster Caster desmitificó la idea de la "musa" en el arte
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









