Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
, el escritor brasileño más leído y traducido en todo el mundo, anunció este martes que pretende destruir el borrador del libro infantil que escribía en conjunto con el estadounidense Kobe Bryant , debido a que perdió su sentido tras la muerte del ídolo del baloncesto mundial .
El famoso autor del "Diario de un mago" y "El alquimista" reveló en su cuenta de Twitter que venía escribiendo un libro infantil desde hacía algunos meses con el exjugador de la NBA que murió el domingo en un accidente de helicóptero, con el que mantenía un intenso intercambio vía digital.
También lee:
"Fuiste más que un gran jugador, querido Kobe Bryant . Aprendí mucho interactuando contigo. Voy a borrar el borrador ahora mismo. Este libro perdió la razón de existir", afirmó el brasileño en la red social en un mensaje de homenaje al exdeportista.
Coelho, que tiene más de 225 millones de libros vendidos en portugués y en otros 80 idiomas a los que han sido traducidos y lanzados en 170 países, comenzó a discutir el libro con Bryant en 2016.
También lee:
Kobe Bryant había manifestado públicamente su admiración por Coelho y tenía las obras del brasileño entre sus favoritas.
El exbasquetbolista estadounidense falleció el domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas , cerca de Los Ángeles (California), en el que también murió su hija Gianna, de 13 años.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










