Más Información

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra
El gigante editorial Planeta decidió ayer trasladar su sede social a Madrid después de que el jefe de Gobierno de Cataluña, Carles Puigdemont, anunciara la independencia de la región y la suspendiera a continuación “unas semanas” para abrir espacio al diálogo.
El sexto grupo editorial del mundo tomó la decisión en un consejo de administración, según confirmó a la agencia local de noticias Europa Press.
Planeta había adelantado el lunes que sacaría su sede social de Cataluña si la región proclamaba la independencia debido a la “inseguridad jurídica” que plantearía ese paso. El comunicado del lunes avisaba que el traslado de la sede del grupo buscaría “proteger los intereses de sus accionistas, de sus empleados y del proyecto empresarial”. Planeta cuenta con sedes operativas en varias ciudades, de modo que el cambio no implica traslado de empleados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










