Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Colectivos realizan jornada de búsqueda en barrancas de alcaldía Álvaro Obregón; la zona está identificada como punto de interés
Un hombre vestido con ropa interior muy pequeña dio un paseo por la Galería Estatal Tretyakov de Moscú el miércoles por la noche, informó la agencia de noticias RIA.
Este fue el tercer incidente que involucró a un visitante en una de las galerías de arte más importantes de Rusia en menos de un año.
Las imágenes de video que circularon en las redes sociales rusas mostraban a un hombre relativamente joven con la cabeza rapada y una tanga roja que caminaba casualmente por el museo y se detenía frente a un gran cuadro.
La galería dijo que la actuación fue organizada por artistas modernos que habían dejado pequeñas obras de arte en sus salas , informó RIA. No se han producido amenazas a las obras de arte o a los visitantes, agregó la galería.
La policía ahora estaba buscando al artista sin ropa, dijo una fuente a la agencia de noticias TASS. Este es el segundo incidente en dos meses que involucra a visitantes de la galería y el tercero desde mayo de 2018.
En enero, la policía arrestó a un hombre captado por la cámara de seguridad tomando la obra "Ai Petri, Crimea", una escena de montaña pintada por el paisajista ruso Arkhip Kuindzhi en 1908, y llevándosela bajo el brazo.
La pintura fue recuperada sin daños, pero el incidente llevó al Ministerio de Cultura a ordenar controles de seguridad en los principales museos de Rusia.
En mayo del año pasado, un hombre dañó una de las pinturas más famosas de Rusia que representa al zar Iván el Terribl e acunando a su hijo moribundo, atacándolo con un palo de metal después de beber vodka.
akc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








