[Publicidad]
Confabulario
, suplemento cultural de EL UNIVERSAL , dedica su número 321 a la cultura de los videojuegos . De Carlos Díaz Reyes presentamos un reportaje sobre la industria mexicana de los videojuegos y la experiencia de Game Coder Studios , empresa guanajuatense creadora de Sophie's Guardian , el primer juego de realidad virtual desarrollado en México.
De J. C. Guinto ofrecemos la crónica “Memorias de un vicioso de los videojuegos”.
En otro tema, publicamos “ God Save The Queen ”, una crónica de viaje de Iván Medina Castro sobre un aventurero mexicano en Vancouver , quien expresa la soledad a la que se enfrentan quienes buscan la prosperidad, pero también los espíritus ansiosos de “experiencias estéticas”.
nrv
[Publicidad]
Más información

Estados
Comparecen 13 detenidos por ataque armado en Las Granjas que dejó tres muertos; podrían alcanzar hasta 180 años de prisión

Estados
Salomón Jara anuncia creación de grupo de élite con 100 elementos en Oaxaca; invierten más 171 mdp en equipo

Estados
Morelos busca prevenir la violencia desde la educación; jóvenes participan en Foro por la Cultura de Paz

Estados
Aseguran 72 kilos de marihuana en Hidalgo; detienen a pareja con 103 dosis de cristal






