[Publicidad]
Cuando llegó la esperada noticia sobre el descubrimiento de la vacuna contra el coronavirus, todo el mundo pensó que sería el fin de la pandemia.
Sin embargo, un año después, grandes regiones en el mundo siguen sin tener prácticamente acceso a la vacunación, salvo algunos privilegiados.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a mujer que intentó pagar con billetes falsos en Centro Histórico; llevaba actas de nacimiento y pasaportes apócrifos

Espectáculos
"No pueden cantar ésta, ni ésta": Los Alegres del Barranco revelan censura del Gobierno en concierto en CDMX

Metrópoli
¡No guardes el paraguas! Prevén lluvias muy fuertes para este sábado en la CDMX; termometro podría llegar a los 26 grados

Destinos
Museos para niños en CDMX para este verano






