Más Información

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo dentro de una cajuela con signos de tortura

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

“Se me ha ido mi hijo, pero le doy gracias a Dios que pude ir a rescatarlo"; realizan misa en honor a minero plagiado y muerto en Sinaloa

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado
Izzi
, filial de Televisa, informó que el problema de internet en algunas zonas de la Ciudad de México se debió a una falla técnica en dos centros de control, pero el servicio ya quedó restablecido.
"Tuvimos una falla técnica que duró menos de 15 minutos que afectó los centros de control (hubs) de la zona centro y Sevilla de Ciudad de México. El servicio actualmente se encuentra restablecido”, indicó la empresa a EL UNIVERSAL .
Lea también: Usuarios de Izzi reportan fallas de internet en CDMX
A partir de las dos de la tarde, algunos usuarios reportaron en redes sociales fallas en el servicio de internet.
La plataforma Downdetector señalaba que 98% de las fallas se debían al servicio de banda ancha.
cev/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








