17 | ENE | 2019

Se encuentra usted aquí

AT&T
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

AT&T informa sobre falla en su red

19/08/2018
20:35
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A
Este domingo usuarios se quejaron de no poder realizar llamadas; la empresa reconoció la falla y recomendó a quienes no han recuperado el servicio activar y desactivar el modo avión

AT&T reconoce que algunos usuarios del servicio de telefonía móvil pueden presentar problemas.

"Un número reducido de usuarios pudiera haber experimentado una degradación en el servicio de voz y datos", informó la empresa a EL UNIVERSAL.

AT&T recomienda a los usuarios que no han recuperado el servicio activar y desactivar el modo avión.

"Lamentamos los inconvenientes que este incidente le haya podido ocasionar", agregó AT&T.

Este domingo por la tarde usuarios de AT&T se quejaron en redes sociales al no poder realizar llamadas.

"Sin llamadas ni datos", escribió Angel Chavez en Twitter. Mientras que Lalo González preguntó "¿soy el único que tiene problemas con su línea AT&T?".

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios