[Publicidad]
La mayoría de los trabajadores sindicalizados de la planta de Audi en San José Chiapa, Puebla rechazaron la propuesta de la empresa de un aumento de 7%, por lo que se mantiene la huelga que inició el pasado 24 de enero.
El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) informó que 83.1% de los trabajadores que votaron este viernes votó por el NO.
Lee también: El superpeso, la quinta moneda con mayor ganancia
Mientras que 16% votó por el SÍ y 0.2% de los votos fueron nulos.
El Sitaudi detalló que de los 4 mil 161 trabajadores con derecho a votar se recibieron 3 mil 778 votos.
Los trabajadores exigen un aumento de sueldo de 10% directo al salario y 5% en prestaciones.
[Publicidad]
Audi México dijo que se mantiene con apertura al diálogo para retomar el proceso de negociación y alcanzar un nuevo acuerdo; el cual se someterá nuevamente a votación ante las y los colaboradores.
[Publicidad]
Más información

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"






