Más Información

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice
Este lunes, la cadena de tiendas Seven Eleven anunció que la cerveza nacional ya se surtió en todos los estados del país, a excepción de Yucatán.
“El “hasta pronto” llegó hoy, disfruta de toda la variedad de cerveza ya disponible en tu 7-Eleven más cercano”, dijo la firma en sus redes sociales.
Por su parte, en el último día de Hot Sale, Mercado Libre y Amazon ofrecen venta de cervezas nacionales, principalmente de Grupo Modelo .
En Nuevo León se anunció la reactivación para esta semana de la producción de cerveza al 50%, en el primer día de actividades de la “nueva normalidad”.
Lea también: No encontraron cerveza y tomaron alcohol adulterado
En tanto, desde el fin de semana, en redes sociales usuarios reportaron que algunos supermercados comenzaron a resurtir cerveza, después de semanas de escasez del producto.
Hasta el momento, las grandes productoras de la bebida no se han pronunciado sobre su regreso a las actividades, luego de que en la Ciudad de México fuera considerada dentro de las actividades que podrían retomar la producción a partir del 15 de junio.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








