Más Información

Sheinbaum descarta participación de Semar en promoción de elección judicial en Buque Escuela Cuauhtémoc; embarcación estaba abierta al público, señala

Regresan 172 cadetes del Buque Cuauhtémoc al Puerto de Veracruz; dos permanecen en NY por atención médica

Sheinbaum reacciona a críticas contra la Marina por accidente del Buque Escuela Cuauhtémoc; califica de “mezquindad” señalamientos
Ante la noticia de que podría haber una quiebra de Hooters en Estados Unidos, Grupo Dival, responsable de la marca, dijo que esa situación “no aplica a sus operaciones” en México.
“Hooters México es una empresa independiente y financieramente estable. La información que circula sobre Hooters en Estados Unidos no afecta de ninguna manera nuestra operación en el país”, dijo la firma en un comunicado.
Bloomberg aseguró que fuentes del sector explicaron que en un plazo de dos meses podría iniciar el proceso de quiebra dicha cadena de restaurantes, sin embargo, Hooters México dijo que es operado bajo un acuerdo de franquicia por Grupo Dival, empresa 100% mexicana.
Lee también Descubre el antojito mexicano inspirado en “Johanne Sacreblu”; lo venden en CDMX
“Seguimos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, garantizando la misma calidad de servicio y experiencia que nos ha distinguido”, expuso Grupo Dival.
Hooters México cuenta con 24 restaurantes en el país, 15 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, cuatro en el Estado de México, dos en Querétaro, una en Puebla, una en Guadalajara y una en Monterrey.
Lee también Crece valor de marcas mexicanas en los últimos dos años; supera a Países Bajos
desa/bmc