[Publicidad]
A partir del primero de septiembre de este año, todos los paquete de Izzi tendrán un aumento de precio de hasta 5%,informó la empresa a EL UNIVERSAL.
“El incremento aplica a todos los paquetes Izzi y consiste en un máximo de hasta 5%, dependiendo del servicio que se tenga contratado, surte efectos a partir del 1 de septiembre de 2020”, detalló la filial de Televisa .
Los complementos de video o extensiones de televisión contratados por los suscriptores no tendrán aumento de precio.
También lee: ¿Estás listo para marcar los teléfonos a 10 dígitos?
“Cabe señalar que si un suscriptor tiene contratado un servicio y su plan de contratación no ha terminado, es hasta que éste se renueve cuando se aplicará el aumento correspondiente”, destacó Izzi.
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas protestan en casetas México-Querétaro y México-Pachuca; exigen frenar extorsiones y asesinatos

Mundo
Cifra de muertos por terremotos en Venezuela sube a mil 719; van más de 5 mil heridos

Espectáculos
Muere la actriz Gabriela Fleritt, su hija y uno de sus dos nietos, durante los terremotos de Venezuela

Estados
Normalistas de Oaxaca acusan irrupción de la Marina en escuela; denuncian presunto hostigamiento e intimidación






